“Yo creo que no llora por que pierde la hombría” escuché el otro día…y en ese momento me pregunté: ¿qué es la hombría? ¿es acaso un conjunto de reglas que dista a un individuo de ser pleno, sin reprensiones, feliz? ¿una apariencia estúpida de reprimir sentimientos ajenos o propios para sentirse “hombre”? Sentirse superior por cuestión cromosómica es lo mas imbécil que puedo imaginar.
La fidelidad, el amor, expresar nuestro sentir, nuestros miedos, nuestras pasiones, nuestro llanto, son cualidades propias de un gran ser humano, sin importar su género.
Tenemos suficientes imbéciles allá afuera (hombres y mujeres) como para seguir alimentando nuestra alma con represiones que sólo generan violencia verbal, física, mental y espiritual a nosotros mismos y a los demás. No alimentemos a los misóginos, hacen mucho daño,ni tampoco a ninguna forma estúpida de sentirse superior (tenga el nombre que tenga).
Ojalá todos y todas abrieramos los ojos y no tuviésemos que soportar imbéciles en la calle, en nuestra vida o cerca de las personas que amamos.
Esas personas están más cerca que ser un deshecho humano que un “hombre”

Leave a comment